Sevilla FC, Badé: "Tenemos que mejorar para ganar partidos"
Loïc Badé reconoció en LaLigaTV que el Sevilla FC debe mejorar su rendimiento para optar a sumar victorias: “Hemos hecho muy buenas cosas, hemos jugado muy bien pero tenemos que mejorar en los detalles para ganar partidos. Vamos a mejorar. Tenemos confianza y jugamos muy bien. Hemos hecho un buen partido si lo analizamos bien, tenemos que hacer más cosas y las vamos a hacer. ¿Los cuatro goles encajados en dos partidos? Es un tema a trabajar, tenemos que hablar más”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

