Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Badé: "Tenemos que mejorar para ganar partidos"

Sevilla FC, Badé: "Tenemos que mejorar para ganar partidos" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
sábado 24 agosto 2024, 10:33LaLiga

Loïc Badé reconoció en LaLigaTV que el Sevilla FC debe mejorar su rendimiento para optar a sumar victorias: “Hemos hecho muy buenas cosas, hemos jugado muy bien pero tenemos que mejorar en los detalles para ganar partidos. Vamos a mejorar. Tenemos confianza y jugamos muy bien. Hemos hecho un buen partido si lo analizamos bien, tenemos que hacer más cosas y las vamos a hacer. ¿Los cuatro goles encajados en dos partidos? Es un tema a trabajar, tenemos que hablar más”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás