Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Osasuna, Arrasate y los pitos de la hinchada a Ávila: "No me gustaron"

Osasuna, Arrasate y los pitos de la hinchada a Ávila: "No me gustaron" TODOmercadoWEB.es
autor
Redacción TMW
domingo 3 octubre 2021, 00:44LaLiga

Jagoba Arrasate cuestionó los pitos de la hinchada del CA Osasuna a Ezequiel "Chimy" Ávila: “No me gusta que le hagan eso a uno de nuestros jugadores. Entiendo que pueda haber un descontento de la afición pero que sea algo de hoy. Tenemos que estar juntos porque así seremos mucho mejores”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF