Marca: "El Madrid sigue en la pelea"
Marca dedica su portada a la victoria del Real Madrid en El Sadar: "Los blancos rsponden ante un Osasuna que le exigió lo máximo. Goles de Valverde y Asensio y partidazo de Vinícius. Buenos minutos del canterano Álvaro".
Otras noticias LaLiga

