Marca: "El Barça se atasca"
Marca publica que el Barça "no pasa del empate en Getafe y no acaba de sentenciar la Liga". El rotativo reproduce una de las quejas de Xavi Hernández tras el partido: "Estamos acostumbrados a jugar sin sol, pero no es excusa".
Otras noticias LaLiga

