Estadio Deportivo: "Otra vez"
Estadio Deportivo apunta destaca el lamento de Ivan Rakitic tras el empate del Sevilla FC ante el Cádiz CF: "Otra vez con cara de tontos". El cuadro blanquirrojo sigue sin anotarse un triunfo desde la llegada de Diego Alonso.
Otras noticias LaLiga

