Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Estadio Deportivo, En-Nesyri: "No me quería ir"

Estadio Deportivo, En-Nesyri: "No me quería ir"
autor
Redacción TMW
viernes 26 julio 2024, 09:21LaLiga

Estadio Deportivo publica en su portada que En-Nesyri "se despidió con una sentida carta del Sevilla FC antes de ser presentado por el Fenerbahçe y después de rechazar un acto de homenaje que el club le ofreció para reconocer sus 196 partidos, su 73 goles y sus dos títulos de Europa League".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás