Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Getafe CF, Sánchez Flores: "No podíamos jugar con menos intensidad que el Athletic"

Getafe CF, Sánchez Flores: "No podíamos jugar con menos intensidad que el Athletic" TODOmercadoWEB.es
© foto de J.M.Colomo
autor
Redacción TMW
domingo 2 abril 2023, 13:32LaLiga

Quique Sánchez Flores habló en LaLigaTV de las claves del empate del Getafe CF en San Mamés: “No podíamos jugar con menos intensidad que el Athletic, sabíamos que nos apretarían al inicio de cada tiempo. Tuvimos más ocasiones de marcar en el primer tiempo, fue muy equilibrado el trabajo ofensivo y defensivo. Tenemos que seguir mejorando, seguir sumando. En San Mamés es siempre complicado, le damos importancia al empate y lo dedicamos a nuestra afición que nos ha animado todo el tiempo”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás