Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Torró: "En la segunda parte dimos un paso adelante y se notó"

CA Osasuna, Torró: "En la segunda parte dimos un paso adelante y se notó" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
viernes 26 mayo 2023, 13:13LaLiga

Lucas Torró, autor de un gol para Osasuna ante el Athletic, realizó una valoración de la victoria en LaLigaTV: “Estamos disfrutando mucho partido tras partido, estamos muy contentos, sabíamos que ganando hoy podríamos pelear por un puesto europeo. La primera parte fue igualada, en la segunda pusimos una marcha más y se ha notado. ¿Abde? Tiene una gran capacidad de desborde y es un privilegio tenerlo en el equipo”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás