Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Sergio Herrera: "En el segundo gol nos dejamos llevar"

CA Osasuna, Sergio Herrera: "En el segundo gol nos dejamos llevar" TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
autor
Redacción TMW
viernes 30 agosto 2024, 09:48LaLiga

En diálogo con LaLigaTV, Sergio Herrera, guardameta del CA Osasuna, reconoció la superioridad del Girona FC en Montilivi: “Sabíamos de las dificultades que nos podría generar el Girona, debemos ser un poco más ofensivos, ellos han sido superiores y en el último tercio han sido muy efectivos. En el segundo gol nos hemos dejado llevar. Tenemos que pelear hasta el final”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF