CA Osasuna, David García: "El Atlético fue mejor en todo"
David García, zaguero del CA Osasuna reconoció la superioridad del Atlético de Madrid ayer en el Metropolitano: “El Atlético ha sido mejor en todo y cuando esto sucede poco se puede hacer. El gol antes del descanso nos hizo mucho daño porque aunque ellos fueron mejores en la primera mitad tuvimos ocasiones. ¿Europa? Tenemos que borrar de la mente el partido de hoy y dar el máximo el próximo partido con nuestra gente”, declaró en LaLigaTV.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

