CA Osasuna, Budimir: "Los 41 puntos, un objetivo cumplido"
Ante Budimir, autor de los dos primeros goles del CA Osasuna ante el Real Betis, explicó sus sensaciones en DAZN: “Hemos sufrido ante un equipo que lucha para jugar la Champions. Hemos intentado todo el partido ir a por ellos. Creo que hemos merecido ganar. Hemos atacado muy rápido, centros muy buenos. Estuve fino, ojalá pueda seguir así en adelante. ¿los 41 puntos? Un objetivo cumplido, es muy importante para todos. Podemos mirar hacia adelante, tenemos el reto de la Copa muy cerca”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

