Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Ávila: "Contento por reencontrarme con el gol"

CA Osasuna, Ávila: "Contento por reencontrarme con el gol" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
lunes 29 mayo 2023, 09:48LaLiga

Ezequiel Ávila reconoció en LaLigaTV estar feliz por haber convertido un gol después de su última anotación en enero: “Contento por reencontrarme con el gol, ahora nos queda pelear en casa, seguro que lo haremos bien para ir a Europa. Estoy seguro de que tenemos un plus con la afición, lo podremos conseguir”.

El cuadro navarro cayó derrotado frente al Getafe CF (2-1).

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF