Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Arrasate y el arbitraje en Mestalla: "Ver cosas que no han pasado es muy difícil"

CA Osasuna, Arrasate y el arbitraje en Mestalla: "Ver cosas que no han pasado es muy difícil" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
sábado 11 marzo 2023, 23:38LaLiga

Jagoba Arrasate, en diálogo con DAZN, se mostró molesto con el arbitraje del partido en Mestalla: “Ver cosas que no han pasado es muy difícil. Queremos entender cosas y es difícil, Osasuna es ejemplar, no se ha quejado, ha enviado una solicitud para ayudar a los árbitros y hoy ha pasado esto. Es difícil seguir creyendo en esto. Ha habido dos rojas que no son. Hemos hecho un mal partido y por eso hemos perdido, pero después de la semana que hemos vivido es difícil seguir creyendo”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF