CA Osasuna, Arrasate: "Nos ha pesado el mal inicio"
Jagoba Arrasate, entrenador del CA Osasuna, opinó que su equipo pagó el mal arranque de partido frente a la Real Sociedad: “Es una pena no sumar, nos ha pesado el mal inicio y ha sido muy complicado. Cuando hemos sido mejores que la Real en el segundo tiempo no hemos tenido acierto para empatar, es una pena no sumar. Siempre queremos ganar y tenemos la pena del resultado, pero no se puede obviar todo lo que se genera aunque no nos consuela”, declaró el estratega en DAZN
Otras noticias LaLiga
Le più lette

