Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Arrasate: "Nos ha pesado el mal inicio"

CA Osasuna, Arrasate: "Nos ha pesado el mal inicio" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
sábado 29 abril 2023, 00:04LaLiga

Jagoba Arrasate, entrenador del CA Osasuna, opinó que su equipo pagó el mal arranque de partido frente a la Real Sociedad: “Es una pena no sumar, nos ha pesado el mal inicio y ha sido muy complicado. Cuando hemos sido mejores que la Real en el segundo tiempo no hemos tenido acierto para empatar, es una pena no sumar. Siempre queremos ganar y tenemos la pena del resultado, pero no se puede obviar todo lo que se genera aunque no nos consuela”, declaró el estratega en DAZN

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás