CA Osasuna, Arrasate: "Hemos dado una lección de qué es competir"
Jagoba Arrasate, entrenador del CA Osasuna, elogió a sus jugadores por su rendimiento ante el FC Barcelona: “Hemos dado una lección sobre qué es competir. Defender un escudo ante muchas adversidades. Hemos tenido mucho sacrificio, es una pena encajar el gol en el minuto 85. Es cierto que el Barcelona ha tenido muchas ocasiones pero no puedo pedirle más a mi equipo. En el momento de la expulsión pensé que sería difícil defender a lo ancho, evitar que nos hicieran ocasiones. Se me han pasado varias cosas por la cabeza, considerando también los cambios por el partido del sábado”, declaró el estratega en DAZN.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

