CA Osasuna, Arrasate: "Fuimos superiores a Las Palmas"
Jagoba Arrasate opinó que el CA Osasuna acumuló merecimientos para llevarse los tres puntos frente a la UD Las Palmas: “Hemos perdido dos puntos, hemos sido superiores al rival, nos ha faltado ponernos por delante. Su gol llegó en un momento crítico, empatamos y no logramos el premio merecido. En la segunda parte buscamos más frescura con Barja y Arnáiz, que tiene buenas diagonales. Una pena no haber hecho el segundo gol”, declaró en LaLigaTV.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

