Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Arrasate: "Fuimos superiores a Las Palmas"

CA Osasuna, Arrasate: "Fuimos superiores a Las Palmas" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
sábado 11 noviembre 2023, 21:18LaLiga

Jagoba Arrasate opinó que el CA Osasuna acumuló merecimientos para llevarse los tres puntos frente a la UD Las Palmas: “Hemos perdido dos puntos, hemos sido superiores al rival, nos ha faltado ponernos por delante. Su gol llegó en un momento crítico, empatamos y no logramos el premio merecido. En la segunda parte buscamos más frescura con Barja y Arnáiz, que tiene buenas diagonales. Una pena no haber hecho el segundo gol”, declaró en LaLigaTV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás