Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Arrasate: "Es algo muy grande meternos en Europa"

CA Osasuna, Arrasate: "Es algo muy grande meternos en Europa" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
lunes 5 junio 2023, 16:31LaLiga

Jagoba Arrasate resaltó el mérito de Osasuna por su clasificación para la Conference League: “Era una final, un gran rival que nos ha puesto las cosas muy difíciles. Con el 2-1 apareció la incertidumbre. Con la ayuda de la afición lo hemos sacado adelante, es muy grande meternos en Europa. Ha habido que sufrir hasta el final, es normal, el premio ha sido muy merecido por lo que han hecho los jugadores durante la temporada”

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás