CA Osasuna, Arrasate: "En cinco minutos se nos fue el partido"
Jagoba Arrasate, entrenador del CA Osasuna, lamentó en DAZN que su equipo perdiera en cinco minutos la posibilidad de puntuar en Vallecas: “Nos vamos enfadados porque tenemos la sensación de que en cinco minutos se nos ha ido el partido. No podemos estar contentos. Estaba siendo un partido parejo, pasaban pocas cosas. Pero en Vallecas hay que ser vivo siempre. En la primera jugada del primer gol nos faltó ser contundentes y el segundo fue un despiste, dimos facilidades. El segunda tiempo fue un querer y no poder”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

