CA Osasuna, Arrasate: "Cuando vine no esperaba llegar a 200 partidos"
Jagoba Arrasate habló en LaLigaTV de la meta alcanzada en Palma, 200 partidos en el banquillo del CA Osasuna: “No ha sido un partido bonito pero es una gran cifra que no esperaba al menos yo cuando llegué. Ahora tenemos que prepararnos para el 201, un partido muy ilusionante para nosotros”.
Otras noticias LaLiga

