CA Osasuna, Arrasate: "Aunque no ganamos, perdemos poco en los desplazamientos"
Tras el empate frente al Real Valladolid, Jagoba Arrasate, entrenador del CA Osasuna, realizó una valoración positiva de la trayectoria de su equipo como visitante en la actual campaña: “Es complicado ganar partidos y más fuera de casa, lo importante es que perdemos poco en los desplazamientos más allá de que la idea es ganar seguimos sumando”, declaró en DAZN.
Otras noticias LaLiga

