CA Osasuna, Aridane: "Era importante sumar pero nos sabe a poco el punto"
Aridane Hernández, zaguero del CA Osasuna, analizó en LaLigaTV el empate del cuadro navarro ante el RCD Mallorca: “Nos sabe a poco el punto, con uno más en esta categoría esperas ganar. El empate igual es bueno. En las últimas jornadas nos falta eficacia ofensiva, pero los goles llegarán. Es importante mantener la portería a cero. Era importante sumar para tomar confianza para el partido de Copa, una gran batalla. Todos estamos muy ilusionados por haber llegado tan lejos, el martes se verá”.
Otras noticias LaLiga

