Zanetti, en Bormio para la prueba de supergigante: "Unos Juegos únicos. Aquí venía a concentrarme con el Inter FC"
Entre los aficionados presentes esta mañana en Bormio estuvo también Javier Zanetti, con motivo della prueba de supergigante, en la que se impuso el suizo Franjo von Allmen, que repitió el triunfo logrado hace unos días en descenso.
Ante los micrófonos de LNews, el vicecapitán del Inter FC declaró: "Estar aquí es una emoción enorme porque los Juegos son un evento único. Tenemos la suerte de ser amigos de Tiziano Gravier, que es argentino; he venido a animarle y este ambiente es maravilloso", añadió el vicepresidente del Inter FC, seguidor de su amigo y compatriota, el esquiador Tiziano Gravier, a quien el ex capitán acudió a apoyar.
Como deportista, lo vive aún mejor.
"Tuve la suerte de participar en Atlanta '96, gané una medalla y, sinceramente, lo que transmiten los Juegos por los valores que representan es extraordinario".
¿Un significado extraordinario más allá de lo deportivo?
"Sí, va más allá, porque son valores humanos importantes".
Sobre la Valtellina:
"Me ha hecho muchísima ilusión volver a Bormio, porque de jugador venía aquí a la concentración de verano del Inter FC, y regresar me ha dado una alegría enorme. Es un lugar precioso".
¿Ha visitado otros lugares?
"Aún no. Vivo en Como desde hace treinta años; estoy enamorado del lago de Como. ¿Comida? Como argentino, digo la carne, pero los pizzoccheri son el número uno".



