Zanetti confirma a Chivu: "El plan es seguir con él a largo plazo. Nos esperan 8 finales"
Al margen del evento "Operazione Nostalgia" en Roma, el vicepresidente del Inter FC Javier Zanetti analizó la actualidad interista. Estas fueron sus declaraciones a Sportitalia: "Hay una lucha con otros equipos que, como nosotros, quieren ganar el Scudetto, pero nosotros creemos en lo nuestro. Hemos empezado un gran trabajo con Cristian Chivu esta temporada; ahora nos quedan ocho finales y esperamos llegar hasta el final de la mejor manera".
Zanetti ratificó su confianza en el míster Chivu pese a las críticas de las últimas semanas: "¿El plan es seguir con Chivu a largo plazo? Sí. Está en su primera temporada, seguimos vivos en dos frentes y confiamos en el trabajo de los chicos".
Por último, el campeón respondió así cuando le preguntaron por la progresión de Stankovic Jr. y por el mercado en general: "Aleksandar Stankovic lo está haciendo bien, pero ahora es pronto para hablar de mercado. Estamos centrados en la Serie A y la Copa de Italia; luego pensaremos en lo demás".



