Yildiz ya es el segundo que más cobra en la Juve: de momento, solo por detrás de Vlahovic
Kenan Yildiz escala puestos en la masa salarial de la Juventus, y además con fuerza. Con la renovación de su contrato hasta 2030, oficializada hoy, el sueldo anual del '10' bianconero sube a 6 millones de euros, que serán 7 más bonus a partir de la próxima temporada. Un salario de estrella que coloca a Kenan entre los futbolistas mejor pagados de la plantilla a las órdenes de Luciano Spalletti.
Hasta ahora, el mediapunta turcoalemán, que cobraba 1,7 millones de euros por curso, era paradójicamente de los que menos ganaban. Para hacerse una idea, Yildiz cobraba lo mismo que el 'desaparecido' Milik: por debajo de él solo había unos pocos jugadores, ninguno titular. En concreto: Perin, Pinsoglio, Cabal, Holm y Miretti.
Con la renovación, el escenario cambia de forma drástica. En virtud del nuevo acuerdo, Yildiz pasará a ser el segundo jugador mejor pagado del equipo, a la altura de Jonathan David. Un estatus puramente temporal: el curso que viene adelantará al canadiense (que percibe 6 millones netos al año) y, sobre todo, porque ya no estará el actual líder. Por encima de Kenan solo figura Dusan Vlahovic, llamado a salir a final de temporada con sus 12 millones anuales y un contrato que expira el próximo 30 de junio.



