Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Vuelven los tres puntos: un mes después, el Bolonia vuelve a ganar en la Serie A. En Turín, 1-2

Vuelven los tres puntos: un mes después, el Bolonia vuelve a ganar en la Serie A. En Turín, 1-2TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 19:56Serie A
Dimitri Conti

Importante triunfo del Bolonia, que se impone por 1-2 en Turín y vuelve a sumar de tres en la Serie A justo un mes después de su último éxito, logrado el 15 de enero pasado también a domicilio, entonces en Verona. Italiano y los suyos ponen fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en el campeonato; en cambio, el equipo de Baroni sigue sin arrancar.

Primera parte espesa; la noticia más relevante, la protesta de la afición del Torino, que prácticamente boicoteó el partido. Los dos fondos del Olímpico Grande Torino quedaron casi vacíos, en señal de protesta del sector organizado del Toro contra el presidente Cairo. El juego acusó el ambiente frío y, hasta poco antes del descanso, pasó muy poco, aunque el Bolonia sostuvo mejor el pulso del encuentro. Bernardeschi y Rowe pusieron en apuros a Paleari, y este último rozó el gol del 0-1. Al intermedio, 0-0.

Tras el descanso, cambió por completo el guion. Y el Bolonia se adelantó casi de inmediato: el más incisivo del primer tiempo, Rowe, armó la jugada que, con la ayuda de un desvío, rozó lo justo el tacón de Moro antes de acabar en la red de Paleari. El meta se rehízo con una parada milagrosa ante Sohm, una intervención clave porque, un minuto después, el Toro empató. Lo hizo agarrándose a Duván Zapata y a la picardía de Vlasic para colar la pelota por el sitio justo (entre las piernas de Miranda) tras el rechace de Skoruspki al disparo del colombiano.

Pasado el ecuador de la segunda parte, eso sí, el Bolonia volvió a ponerse por delante gracias a Santiago Castro. El ariete argentino firmó un gol de '9' y, en el 70', rubricó el 1-2 que sería definitivo. A partir de ahí, poco que llevarse a la boca hasta el pitido final. La reacción del Torino, en realidad, nunca llegó. Sí se escuchó el murmullo de los (pocos) hinchas presentes, molestos con lo visto.

Revive el Torino-Bolonia con TMW

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás