Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Vuelve la Champions: designaciones arbitrales: la Juve, con Makkelie; el Atalanta, con Gozubuyuk

Vuelve la Champions: designaciones arbitrales: la Juve, con Makkelie; el Atalanta, con GozubuyukTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 10:30Serie A
Andrea Piras

Vuelve la Champions League. La Juventus saltará al césped el martes 17 de febrero a las 18:45 ante el Galatasaray en Estambul, mientras que, ese mismo día a las 21:00, el Atalanta se medirá en el Westfalenstadion de Dortmund al Borussia Dortmund. Dos compromisos trampa para los equipos italianos, que llegan a la cita con sensaciones distintas.

El equipo di Luciano Spalletti afronta el duelo de pasado mañana con la amargura del 3-2 encajado en el Derbi de Italia ante el Inter y con la polémica por la expulsión de Kalulu. El Atalanta, por su parte, viaja a suelo alemán después de imponerse 0-2 en el campo de la Lazio y de auparse al sexto puesto tras adelantar al Como.

Ya son oficiales las designaciones arbitrales para ambos encuentros. El Galatasaray-Juventus lo dirigirá el neerlandés Danny Makkelie, mientras que el partido de Dortmund estará a cargo de Serdar Gozubuyuk, también de Países Bajos.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás