Viti y Richardson, fuera de la convocatoria de la ACF Fiorentina: ambos ponen rumbo a Niza
No faltan las ausencias de peso en la lista de convocados de la ACF Fiorentina para el partido de mañana en el campo de la SS Lazio, por decisión de su técnico Paolo Vanoli.
Y no sorprende la ausencia de Tommaso Martinelli, que en las próximas horas pasará el reconocimiento médico previo a firmar una cesión sin opción de compra hasta final de temporada con la UC Sampdoria; también se cae de la lista Edin Dzeko, en medio de rumores sobre una posible salida inmediata rumbo al extranjero. Fazzini sigue de baja por lesión. Además, hay dos jugadores que apuntan a salir de la Fiorentina en los próximos días, ambos con destino Niza, aunque por motivos y con objetivos bien distintos.
Son Mattia Viti y Amir Richardson, los dos excluidos de la convocatoria del conjunto viola para el duelo en Roma ante la Lazio. El primero enfila la finalización anticipada de su cesión en la Fiorentina, que había pactado una opción de compra de 4,5 millones de euros con el OGC Niza, pero ahora se dispone a devolverlo al conjunto de la Costa Azul. El OGC Niza, por su parte, va muy en serio para cerrar el fichaje del otro mencionado, el centrocampista Richardson, que mantiene un vínculo especial con la ciudad: allí nació.



