Vardy y ese no al pasado: rechaza la llamada de Fuchs para ir al Newport County
La llamada del pasado fue muy fuerte, fortísima, pero Jamie Vardy dijo que no. La llamada llegó de su excompañero y amigo Christian Fuchs, ahora técnico del Newport County: los Ironsides están en los puestos bajos de la League Two inglesa, la cuarta categoría del fútbol inglés. El club de Newport (Gales) es el primer banquillo que dirige en su carrera el exinternacional austriaco Fuchs, con quien Vardy conquistó el histórico título de la Premier League en 2016.
Hoy, el Newport volverá a escena a las 21:00 ante el Swindon Town, pero lo hará... sin Vardy. El propio Fuchs reconoció en los últimos días que llamó al delantero del US Cremonese, consciente de su situación en la League Two y de cuál sería la respuesta de Vardy. "Me gustan los retos, pero este, para ser mi primer trabajo, probablemente sea el más duro de todos. Así que le pregunté a Jamie si quería hacer las maletas. ¡Ya sabía cuál iba a ser la respuesta!"
Vardy ha preferido permanecer en el US Cremonese, con el que tiene contrato hasta el verano de 2026. Existe una opción en el contrato del inglés, válida "si se dan determinadas condiciones". Con la salvación, Vardy seguirá. A menos que llegue otra llamada del pasado a la que el veterano de Sheffield, de 39 años, no sepa resistirse.



