Valdano: "Espero no ver a Mbappé en el AC Milan; que se quede en el Real Madrid toda su carrera"
Jorge Valdano, leyenda del Real Madrid que en el club de la capital española también desempeñó cargos directivos, ha sido entrevistado por el portal especializado MilanNews.it para analizar el impacto en el universo rossonero de otro ex madridista como Luka Modric, y también habló de... Kylian Mbappé.
Empezando por Modric, Valdano se deshace en elogios: "Modric es un crack mundial, una máquina del fútbol. Es el centrocampista más extraordinario que el fútbol ha visto en las últimas décadas. Hablamos de un jugador 'emocionante' que de verdad ha definido toda una era. Además, es un gran profesional, capaz de sufrir sobre el césped. Un futbolista que hace mejores a su equipo y a su club. Forma parte de ese grupo de jugadores que engrandecen a su club".
Para cerrar, un par de apuntes sobre Mbappé y su simpatía de niño por el AC Milan. A Valdano le preguntan si algún día podría seguir el ejemplo de Modric y vestirse de rossonero: "Espero que no. Ojalá se quede en el Real Madrid toda su carrera. ¡Incluso cuando sea viejo!".



