Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Un saque de banda de Miranda culmina una noche tragicómica en Bolonia: el AC Milan arrolla 0-3

Un saque de banda de Miranda culmina una noche tragicómica en Bolonia: el AC Milan arrolla 0-3TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 22:39Serie A
Giacomo Iacobellis

El AC Milan pasa por encima del Bolonia en el último partido de la jornada 23 de la Serie A. Solo hubo un equipo sobre el césped del Dall’Ara: los rossoneri ya se marcharon al descanso con doble ventaja gracias a los tantos de Loftus-Cheek y Nkunku, este último de penalti. En la reanudación, la puntilla la puso Rabiot tras un calamitoso saque de banda de Miranda.

La extraña pareja de Allegri funciona
Nada más empezar, el Milan ya merodeaba por los dominios de Ravaglia. Pese a un ataque muy mermado, el cuadro rossonero avisó primero con Loftus-Cheek, habilitado por Nkunku —el inglés, solo ante el meta, permitió que el portero le birlara el balón en el 7'—, y después con un remate de cabeza de Fofana a centro desde la derecha de Athekame en el 18'. El gol se mascaba y los de Allegri lo encontraron con justicia en el 20': definición perfecta con el interior de Loftus-Cheek tras una asistencia a bocajarro de Rabiot y a raíz de un cabezazo de Nkunku que sacó Ravaglia. La acción nació de un mal control de Orsolini y una arrancada de Fofana, con centro desde la derecha de Athekame. Los boloñeses acusaron el golpe y, en el 38', llegó el 0-2. Pase largo de Loftus-Cheek y penalti que un inspiradísimo Nkunku se ganó tras la salida de Ravaglia; él mismo lo convirtió con aplomo: portero a un lado y balón al otro, con su celebración habitual. Bolonia, sin ideas y muy frágil atrás; al descanso, 0-2 para los visitantes.

Rabiot firma el tercero y echa el cierre
La reacción local tampoco llegó tras el paso por vestuarios. Italiano movió el banquillo y dio entrada a Dallinga y Bernardeschi, pero el guion no cambió: quedó claro ya en el 48', cuando Miranda, en un saque de banda, regaló una asistencia perfecta (involuntaria) a Rabiot. Para el francés fue coser y cantar: superó a Heggem, encaró y firmó el 0-3. Noche negra en Bolonia, donde ya encadenan tres derrotas seguidas en liga. El AC Milan, por su parte, recorta con el líder, el Inter FC: se pone a cinco puntos.

¡Revive aquí el directo de TMW del Bolonia-AC Milan!

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás