Un aviso que pasó bajo el radar: Casadei se estrenó en esta Serie A con el Torino
No todos repararon en ello, pero entre las buenas noticias que dejó para el Torino la victoria de ayer en el campo del Hellas Verona, ese 0-3 a favor del conjunto granata en el Bentegodi, está también el regreso al gol de un jugador que ha estado en el centro de los rumores de mercado por una posible salida del Toro en este mercado de enero: el centrocampista Cesare Casadei (22 años).
El gol de Casadei fue el de la tranquilidad para el Torino, el tanto que encarriló el duelo de Verona al poner a su equipo con dos goles de ventaja. Formado en el Inter FC, el centrocampista se estrenó también en esta Serie A, firmando su segundo tanto del curso tras el que marcó al Pisa a finales de septiembre en la Copa de Italia.
El recorrido de Casadei en el Torino hasta ahora ha carecido de picos: en esta primera mitad de temporada, el centrocampista ha sido demasiado irregular y lejos de la idea de lo que puede aportar, más potencial que hechos. ¿Puede ese gol en Verona ser un nuevo comienzo en el Toro para él? Las palabras de su entrenador, Baroni, en el pospartido van en esa dirección: «Juega quien trabaja, quien crece y se entrega. Quien piensa en el equipo. Necesitamos jugadores así. Lo mismo digo de Casadei». Los rumores de mercado —se habló de un posible intercambio con Mandragora, del ACF Fiorentina, una opción que nunca pareció realmente sólida— hoy parecen mucho más lejanos.



