Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Turquía llama y Nkunku responde al AC Milan con un doblete: ¿es algo más que el sustituto de Leao para Allegri?

Turquía llama y Nkunku responde al AC Milan con un doblete: ¿es algo más que el sustituto de Leao para Allegri?TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 15:38Serie A
Yvonne Alessandro

Mientras Galatasaray y Fenerbahçe aprietan en su intento de arrebatar a Christopher Nkunku al AC Milan, por fin el delantero francés de la generación del 97 puso fin a su sequía goleadora en el campeonato. El ex del Chelsea —llegado en verano traspasado desde el Chelsea FC por unos 40 millones de euros— necesitó nada menos que 12 partidos para estrenarse en la Serie A, algo que ocurrió hoy en el partido del mediodía del domingo ante el Hellas Verona.

No solo el primero, sino su primer doblete
Provocó un penalti y lo transformó desde los once metros ante Montipò; después firmó un gol de oportunista, cazando un balón suelto sobre la línea que solo tuvo que empujar. Dos dianas en cinco minutos que resumen a la perfección las ganas de Nkunku de dejar huella en el AC Milan: su ya clásica celebración del globo, y ese balón que mandó lejísimos tras recogerlo del fondo de la red, como símbolo de quitarse un gran peso de encima tras la larga sequía. Hasta culminar con el 3-0 definitivo, que lo empujó a la red con determinación. Doble estreno del atacante de 28 años en la Serie A, un doblete para recordar.

¿Algo más que el sustituto de Leao?
La pregunta es: tras Fullkrug, ¿debe el AC Milan volver a invertir en el mercado de enero? Porque este doblete de Nkunku puede ser solo el inicio de su aventura de rossonero, teniendo en cuenta que es año de Mundial y el ex del Chelsea quiere ganarse un sitio en la lista de Deschamps para la cita estival. Mientras tanto, con Leao lesionado, el del 97 por fin ha demostrado que puede suplir al portugués con garantías, pero para Allegri puede ser algo más a lo largo de la temporada. Al AC Milan solo le queda la Serie A y la pelea por el Scudetto, pero con todas las cartas para competir.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás