Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Tropiezo inesperado y una pregunta en el aire: ¿debe el SSC Napoli mirar hacia delante o hacia atrás?

Tropiezo inesperado y una pregunta en el aire: ¿debe el SSC Napoli mirar hacia delante o hacia atrás?TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 20:37Serie A
Simone Bernabei

Una primera parte para olvidar. Una segunda parte de equipo que quiere los tres puntos a toda costa. ¿El resultado? Un empate que sabe claramente a tropiezo para el SSC Napoli, más aún tras las victorias de ayer de AS Roma y la Juventus y a la espera de los duelos de Inter FC (esta noche) y AC Milan (mañana).

En el Maradona, la primera parte fue un show del Hellas Verona, con un golazo de Frese como jarro de agua fría y el 0-2 de Gift Orban, de penalti, para congelarlo del todo. El SSC Napoli en esos minutos parecía un boxeador grogui; Antonio Conte debió dar con la tecla en el descanso (nos imaginamos el rapapolvo…) en el vestuario. Porque en la segunda parte el equipo sí jugó, y de qué manera. Recortó con McTominay y empató con Di Lorenzo; por el camino, dos tantos anulados a Hojlund y al escocés.

Un asedio que no alcanzó para los tres puntos, con una tabla que puede estirarse y acabar metiendo al SSC Napoli en un pelotón de equipos en plena racha. Por detrás, a dos puntos, aprietan la AS Roma y la Juventus, con el Como aún con cierto margen de seguridad. Y la pregunta es pertinente: a la espera de los resultados de Inter FC y AC Milan, ¿este SSC Napoli debe mirar por el retrovisor o seguir dando caza a los de arriba?

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás