Tras un largo culebrón, por fin Baldanzi: un futbolista con el "ADN Genoa"
La oficialidad llegó a última hora del día. Tommaso Baldanzi es nuevo jugador del Genoa. Tras un largo culebrón, el conjunto rossoblù y Daniele De Rossi dan la bienvenida al nuevo refuerzo para el frente de ataque. Futbolista de enorme talento y creatividad, pronto estará a disposición del nuevo técnico y de sus compañeros una vez superada la lesión sufrida en la capital. Al final, el visto bueno de Gasperini llegó en los últimos días y la negociación, basada en una cesión con opción de compra, quedó cerrada ayer.
Ese ADN del Genoa
Y por la tarde, el entrenador, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Bolonia, con buen criterio no se mojó en exceso porque aún faltaba el anuncio definitivo del paso del jugador a la sombra de la Lanterna. Pero al presentar sus características, se detuvo especialmente en sus dotes de carácter y competitividad, en plena sintonía con el ADN de una afición apasionada y calurosa como la del Grifone.
En la pizarra de DDR
Dónde será utilizado se verá cuando empiece a trabajar en los entrenamientos. Es posible que actúe como interior con calidad o directamente como mediapunta, sin apenas tocar el sistema de juego. Será el técnico quien haga las valoraciones oportunas antes de tomar la decisión final. Por un futbolista pedido con insistencia. Y, por fin, abrazado.



