Thorsby se despide de la afición del Genoa: "Seguid así, con el mismo corazón y el mismo orgullo"
El último día de mercado dejó una salida en el Genoa CFC. Morten Thorsby se despide y firma por la US Cremonese. Una operación cerrada en las últimas horas de la ventana invernal con el club grigiorosso, que se asegura al jugador. Una decisión dura pero probablemente necesaria para el ex dorsal 2 del cuadro genovés, que venía contando poco para Daniele De Rossi y corría el riesgo de quedarse fuera de la convocatoria para el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Los datos de la temporada
Siempre muy útil por arriba, Thorsby empezó la temporada a la sombra, con solo tres apariciones saliendo desde el banquillo en las primeras siete jornadas de liga. En Turín, ante el Torino FC, llegó su primera titularidad y el gol que abrió el marcador, aunque el choque acabó 2-1, y después volvió al banquillo frente a la US Cremonese. Del periodo interino Murgita-Criscito a los primeros partidos con De Rossi fue titular y vio puerta ante el Hellas Verona. Contra el Inter FC vio el duelo desde el banquillo y encadenó sus últimas cuatro apariciones ante Atalanta, Pisa, AC Milan y Cagliari antes de tres suplencias consecutivas.
El mensaje a la afición
Un salto frente a la Nord. Es la imagen elegida por el noruego para despedirse de los que ya son sus ex aficionados. A través de su página oficial de Instagram, quiso enviar un mensaje a la hinchada rossoblù: "Quiero dar las gracias a toda la afición del Genoa por estos años vividos juntos. He sentido cada día vuestro apoyo, vuestra pasión y vuestra lealtad, valores cada vez más raros en el mundo de hoy. Seguid así, con el mismo corazón y el mismo orgullo. Me llevo conmigo muchos recuerdos especiales. Os deseo todo lo mejor".



