Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

¿Thiago Silva, de vuelta a Milán? Lo diría Adriano Galliani (citando a Venditti)

¿Thiago Silva, de vuelta a Milán? Lo diría Adriano Galliani (citando a Venditti)
Hoy a las 08:00Serie A
Andrea Losapio

Thiago Silva como Paolo Maldini. Quizá no en fidelidad al AC Milan, pero sí en longevidad. Porque, a sus 41 años, tras su adiós a Fluminense, que será oficial dentro de unas semanas, podría volver a firmar por el AC Milan. "La idea de jugar el mayor tiempo posible germinó al ver a Maldini cuando llegué al AC Milan en 2009 —dijo en los últimos días—. Viéndole de cerca entendí que, para durar, había que hacer muchos sacrificios y ahí cambié de mentalidad. Con Ancelotti no hemos hablado de convocatorias, pero sabe que puede contar conmigo. El sueño absoluto sería cerrar mi carrera con un título de campeón del mundo".

¿Ese sueño es compatible con el AC Milan? El AC Milan busca un central y es evidente que Massimiliano Allegri estaría encantado de volver a contar con el brasileño, uno de los protagonistas de su primera etapa en el club. Claro, la situación —sobre todo en lo referente a la edad— no es la de hace quince años, pero sería un refuerzo más para el club milanés.

En definitiva, a veces —como comentaría Adriano Galliani, citando a su vez una canción de Venditti— ciertos amores no se acaban, dan mil vueltas y luego regresan. No se puede descartar que ocurra lo mismo con el brasileño.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás