Taylor, fundido tras el Bolonia-Lazio: admite que nunca había corrido tanto como con Sarri
Anoche la Lazio salió del campo del Bolonia con el pase tras imponerse en los penaltis, después del 1-1 en el tiempo reglamentario, y selló su billete para las semifinales de la Coppa Italia, donde los celestes se medirán al Atalanta. Entre los protagonistas de la noche en el Dall’Ara estuvo también Kenneth Taylor, autor de una anécdota cuanto menos curiosa que ayuda a entender lo exigente que es el fútbol de Sarri.
Kenneth Taylor llegó a la Lazio en el último mercado de invierno, para ocupar, al menos numéricamente, el hueco en la plantilla de Guendouzi. En poco tiempo se ha hecho un sitio, ganándose la confianza de Sarri gracias, sobre todo, a su calidad técnica, que le ha convertido en un nuevo referente del centro del campo del conjunto capitalino. Desde su llegada, prácticamente, Taylor lo ha jugado todo, salvo algún tramo final de partido.
Anoche, Taylor acabó visiblemente reventado tras el partido de la Lazio en Bolonia. El centrocampista neerlandés estaba muy fatigado y, al final del encuentro, revela Lazio Style Channel, le preguntaron si alguna vez había corrido tanto en su carrera. Su respuesta, entre la ironía y la desesperación: “No”. El fútbol de Sarri es desgastante; ni siquiera pasar por un equipo como el Ajax te acostumbra a ese ritmo de la noche a la mañana.



