Strefezza admite: "Dije que sí al Parma de inmediato, pero no esperaba la llamada"
Gabriel Strefezza se presentó de nuevo en Italia. En el día de su rueda de prensa como nuevo jugador del Parma, donde permanecerá cedido durante seis meses por el Olympiacos, el brasileño, de 28 años, se definió como una pieza extremadamente polivalente para Carlos Cuesta: "Me gusta adaptarme a varias demarcaciones: extremo derecho, izquierdo y segunda punta. Me manejo bien en distintas posiciones. Jugaré donde el míster me ponga y donde haga falta para ayudar al equipo. Estoy a disposición para todas las posiciones".
Honesto a propósito de la llamada del Parma en el mercado de enero: "¿Si me lo esperaba? Al principio, no. Fue una negociación rápida. Cuando me llamó el Parma no me lo pensé dos veces, dije que sí al instante". En cuanto a los primeros días con sus nuevos compañeros y el nuevo entrenador: "Ha sido bonito, sensaciones muy positivas. He visto un buen grupo, con muchas ganas. Me he encontrado muy bien desde el primer momento".
Durante las preguntas de los periodistas, hubo quien se detuvo en su papel de jugador símbolo en la lucha por la permanencia en su etapa en el Lecce. Y si puede repetirse ahora en Parma: "El equipo es joven, con buenos chavales. Yo soy de los veteranos e intentaré echar una mano también en el campo. Si puedo ayudar también fuera, haré todo lo posible".



