SSC Napoli: Neres abandona el Olímpico en muletas tras una lesión de tobillo
Malas noticias para el SSC Napoli durante el duelo contra la SS Lazio. Mediada la segunda parte se paró David Neres, obligado a pedir el cambio tras notar un problema en el tobillo izquierdo. El extremo brasileño solicitó el relevo de inmediato y dejó su sitio a Pasquale Mazzocchi.
Para el brasileño se trata de un esguince en el tobillo izquierdo: en las próximas horas se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión y los plazos de recuperación. Ya justo después del partido, el estado de Neres resultaba evidente: tras acercarse a la grada junto a sus compañeros para saludar a la afición, se marchó a los vestuarios del brazo del tercer portero, Nikita Contini, y de un miembro del cuerpo técnico.
Otra señal poco alentadora llegó a la salida del Olímpico, donde Neres fue visto con muletas, confirmando las molestias en el tobillo. A estas alturas su presencia es seria duda para el próximo compromiso liguero: los partenopeos volverán a jugar dentro de tres días ante el Hellas Verona, en el Maradona. También está por ver si llega al gran duelo del fin de semana contra el Inter FC, cita clave del calendario de enero.



