SSC Napoli, la emergencia se atenúa de cara a la Juventus: Conte recuperará a dos pesos pesados entre los convocados
No hay tiempo para darle vueltas. Superada la noche europea en Copenhague, el SSC Napoli vuelve de inmediato al campo para pasar página y lanzarse al siguiente examen: el domingo a las 18:00 espera la Juventus en el Allianz Stadium, séptima parada del apretón de enero al que aludió Conte. Hoy, vuelta al trabajo en Castel Volturno, con la idea de recomponer piezas y presentarse en Turín con alguna carta más.
Con respecto a la Champions, el parte de bajas debería aligerarse. Vuelven Mazzocchi y Marianucci, que se quedaron fuera de la lista UEFA, y crece el optimismo para recuperar a Anguissa, cerca de reaparecer tras la lumbalgia que frenó su regreso después de la lesión en el bíceps femoral. Conte espera contar con él para el Allianz, igual que con Maret, que arrastra unas últimas molestias en el hombro izquierdo.
Pero la emergencia no afloja: siguen fuera Rrahmani, De Bruyne, Gilmour, Politano y Neres. En algunos puestos las decisiones serán obligadas; en otros, habrá que esperar hasta el último minuto. A tres días del partidazo, aún hay margen para afinar. Antes, eso sí, toca digerir la amargura del martes. Luego, cabeza baja y mirada fija en Turín: llama la Juve, el SSC Napoli debe responder.



