SSC Napoli, emergencia confirmada: ante el Qarabag, Conte solo cuenta con seis jugadores de campo en el banquillo
El SSC Napoli recibe al Qarabag FK en el Maradona en el duelo correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Liga de la UEFA Champions League. El partido, con el árbitro polaco Marciniak al silbato, arrancará a las 21:00 y es una cita clave para el futuro europeo del equipo de Antonio Conte, que suma cuatro puntos en otros tantos partidos en la competición.
Ya hay onces oficiales. En el conjunto partenopeo solo hay un cambio respecto al duelo contra el Atalanta: se cae Gutierrez, baja de última hora, y entra Olivera en su lugar. Por lo demás, se mantiene el 3-4-2-1 que se vio por primera vez en la última jornada de Serie A, con continuidad para todos, también para Neres y Lang por detrás de Hojlund; Politano vuelve al banquillo.
Si echamos un vistazo a los banquillos, salta a la vista la plaga de bajas del SSC Napoli. Antonio Conte tendrá a su disposición, además de los dos porteros Contini y Ferrante (obviamente no está el lesionado Meret), tan solo seis jugadores de campo: Juan Jesus, Elmas, Politano, Vergara, Lucca y Ambrosino. Tampoco figuran Spinazzola y Gilmour, que eran duda en la víspera: se confirman ambas bajas. Fuera de lista, Marianucci y Mazzocchi.



