SSC Napoli, Di Lorenzo se opera pero no de la rodilla: será del pie. Aquí la explicación
En las últimas horas, el SSC Napoli ha anunciado la inminente operación a la que se someterá su capitán, Giovanni Di Lorenzo. Una intervención decidida de mutuo acuerdo con el cuerpo médico del club, pero que no afecta directamente a la rodilla que se lesionó ante la ACF Fiorentina.
Aprovechando el parón obligado —que podría alargarse hasta dos meses— por el esguince de rodilla, Di Lorenzo ha decidido pasar por el quirófano para solucionar un problema en el pie que arrastra desde hace tiempo, unos seis meses según reconoció el propio jugador en sus redes sociales.
Así lo explicó Di Lorenzo: «Gracias a todos por el cariño que me habéis mostrado estos días. Tras el feísimo gesto de la rodilla pensé en lo peor; las pruebas luego evidenciaron traumatismos importantes, pero por suerte el cruzado ha aguantado. No todo el mundo lo sabe, pero en los últimos seis meses he jugado con un problema en el pie que requiere operación y, por no dejar al equipo en un momento de dificultad, decidí seguir forzando, empeorando incluso las cosas. La situación y el dolor se han vuelto ya insostenibles para mí y, aprovechando el parón obligado por la rodilla, hemos decidido operar el pie. Haré todo lo posible para volver cuanto antes y seguir defendiendo nuestra querida camiseta en las mejores condiciones posibles.»
¡Vuestro capitán!



