SSC Napoli, 8-3 al Portici en el entrenamiento conjunto: póker de Giovane y también marca Lukaku
Por la tarde, en Castel Volturno, el SSC Napoli disputó un entrenamiento conjunto ante el Portici, equipo de la Eccellenza italiana, una prueba útil para sumar minutos y afinar la puesta a punto de cara a la delicada salida ante el Atalanta BC. El ensayo terminó con un contundente 8-3, un marcador que deja más lecturas en lo físico que en lo técnico.
El que se llevó los focos fue Giovane, autor de un póker, acompañado por los tantos de Alisson Santos, Mathías Olivera —doblete— y Romelu Lukaku. Precisamente los dos brasileños recién llegados y Big Rom fueron de los más enchufados: por distintos motivos, todos necesitan acumular ritmo competitivo y continuidad tras etapas de adaptación o momentos complicados.
Para el Portici, que honró la cita sin complejos, marcaron Simonetti, Sarno y Letizia. Señales claras para el cuerpo técnico partenopeo: la condición va a más y las alternativas en ataque empiezan a coger forma pensando en un domingo que puede decir mucho de la temporada del SSC Napoli.



