SS Lazio, Sarri y el mercado: "Debe llegar gente humilde y de nivel técnico superior"
Tras la derrota ante el SSC Napoli, el técnico de la SS Lazio Maurizio Sarri atendió a los micrófonos de Lazio Style Channel: "Para nosotros el partido era igualmente durísimo; la diferencia técnica existe y se nota (según recoge Lalaziosiamonoi.it). La sensación es que en la primera parte también hemos tenido parte de culpa, a medio camino entre querer presionar y no, y en nuestra mitad nos volvimos pasivos. Nos generaron muchísimas dificultades; estuvimos mejor en la segunda parte, sobre todo al inicio. De fondo hay un diferencial técnico que se nota, pero podíamos haberlo hecho mejor".
De cara al duelo contra la ACF Fiorentina, hará falta un equipo "diferente al que he visto hoy en el arranque, con más coraje y también energía y agresividad. Luego, lo extraño de nuestra temporada es que somos el equipo que más expulsiones y faltas ha sufrido y, a la vez, el que menos comete. Cada vez que hacemos una falta, o es de una gravedad enorme o hay algo que no me cuadra".
El técnico de la SS Lazio también se detuvo en el mercado, que acaba de abrirse y debe traer refuerzos al conjunto capitalino para afrontar la segunda parte de la temporada: "Debe llegar gente humilde y de nivel técnico superior; si no, nos quedamos como estamos. Hay dos o tres jugadores que quieren salir: es complicado".



