SS Lazio, Sarri sobre el futuro: "Cuesta planificar ahora el mercado. Pero harán falta inversiones para el año uno"
En la rueda de prensa en la víspera del duelo ante el Atalanta, ida de semifinales de la Copa de Italia, el técnico de la SS Lazio, Maurizio Sarri, habló también de las perspectivas de futuro del club celeste y blanco:
A comienzos de temporada habló de año cero. A estas alturas de curso, ¿sigue siendo esa la misión de la SS Lazio o ha cambiado algo?
"Estaba claro desde el principio que la situación iba a ser así; sí o sí hay que tener paciencia. Por parte de todos. Yo he puesto una buena dosis. Estaría bien que la pusieran todos".
¿Qué peso tiene el partido de mañana?
"De cara al futuro no tiene un gran peso; la próxima temporada deberá ser un año uno, no un año cero. Mañana tenemos que jugar un partido durísimo contra un equipo fuerte que sigue en la Champions. Tenemos que sacar orgullo: hemos llegado a semifinales eliminando a las finalistas del año pasado. Hace falta el entusiasmo de quien sabe que puede competir de tú a tú".
¿Ha habido conversaciones con el club sobre ese año uno?
"He hablado con el director deportivo incluso hace media hora. La planificación la hace el club, pero no cambia nada. Habrá que invertir para el año uno. Es difícil saber qué jugadores podrán estar en el mercado de aquí a unos meses, así que no es sencillo planificar".



