SS Lazio, Insigne no es la prioridad. Sarri: «Tenemos necesidades mayores en otras posiciones»
«El recambio de Zaccagni ahora mismo es el menor de nuestros problemas». El fichaje de Lorenzo Insigne, al menos en lo que respecta a los plazos, no es la prioridad para la SS Lazio.
Maurizio Sarri lo explicó en rueda de prensa, tras la derrota por 0-2 en el Olímpico ante el SSC Napoli. Al técnico de la SS Lazio le preguntaron si la llegada de su antiguo pupilo en su etapa en el SSC Napoli implicaría un cambio de sistema para hacerlos convivir, y la respuesta fue bastante clara: «Tenemos necesidades mayores en otras posiciones; se puede completar la plantilla, pero esta no es mi prioridad».
Insigne tendrá que esperar un poco más. El ex capitán del SSC Napoli lleva tiempo en la agenda de Sarri, aunque nunca ha contado con la plena convicción del resto de la directiva. La sensación es que la operación, a la postre, acabará cerrándose; entre otras cosas, porque Lorenzo, tras despedirse del Toronto FC, ya ha esperado medio campeonato. Pero eso no significa que vaya a producirse a corto plazo. Al contrario.



