Spalletti: "Reacciones desmedidas a la frase sobre los videini. ¿David? Gran inyección de confianza"
En la rueda de prensa previa al partido contra la Cremonese, el míster Luciano Spalletti también habló de la reivindicación de Jonathan David y volvió sobre su frase de los videini. A continuación, las declaraciones del técnico de la Juventus al respecto:
¿Esperaba reacciones a la frase de los "videini"?
"Me pareció excesivo todo lo que se dijo. A veces, para entender ciertas situaciones de campo, hay que ser del oficio. En ocasiones da la sensación de que se quiere ir más allá del análisis de lo que pasa sobre el césped".
¿Cómo vio a David?
"Puede ser una inyección de confianza porque hizo un gran partido. Espero que siga creciendo, porque se asocia de maravilla con el equipo. Viene a generar superioridad en otras zonas del campo. Además, tiene buena sintonía con el grupo y mañana le daremos confianza".



