Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Solomon y Lezzerini, KO en la ACF Fiorentina. El parte médico: 'Serán reevaluados en los próximos días'

Solomon y Lezzerini, KO en la ACF Fiorentina. El parte médico: 'Serán reevaluados en los próximos días' TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Tommaso Bonan
sábado 28 febrero 2026, 16:39Serie A

Malas noticias en la ACF Fiorentina, que pierde a un titular de cara a los próximos compromisos. Se trata de Solomon, que cayó lesionado en el último partido de Conference League ante el Jagiellonia. Este es el parte médico del conjunto viola, que también actualiza el estado del tercer portero, Lezzerini (él también se lesionó el jueves por la noche en el Franchi):

"ACF Fiorentina comunica que, a última hora de la mañana de hoy, los futbolistas Manor Solomon y Luca Lezzerini han sido sometidos a pruebas clínicas e instrumentales tras las respectivas lesiones sufridas durante el partido de Conference League ACF Fiorentina-Jagiellonia del jueves 26 de febrero.

Las pruebas realizadas han revelado, en el caso de Solomon, una lesión de grado I-II en el músculo recto femoral del muslo derecho, mientras que Lezzerini presenta una lesión de grado I en el recto femoral del muslo derecho. Ambos jugadores han iniciado el proceso terapéutico y de rehabilitación establecido y serán reevaluados en los próximos días".

Quedan por definir los plazos de recuperación. Mientras tanto, ante el Udinese, el lunes por la noche, Gudmundsson debería reaparecer desde el inicio.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF