Sergi Roberto: «Muy triste dejar el Barça. Aquí, en el Como, se ha creado una familia»
"Honestamente, dejar el Barça fue muy, muy triste, porque al final es el equipo de mi vida". Sergi Roberto, en los canales oficiales del Como, relata así su adiós al Barça: "Soy culé desde pequeño y he jugado con la camiseta blaugrana toda la vida, así que al principio fue muy triste, pero, al mismo tiempo, me sentí orgulloso de la carrera que he tenido en Barcelona y de los títulos que pude ganar, y acabé con ganas de vivir una nueva experiencia".
En la entrevista, realizada hace unos días, el español recuerda también la remontada ante el Paris Saint-Germain en la Champions League de 2017: "La remontada contra el Paris Saint-Germain fue una noche increíble. Recuerdo el momento del gol. Todo el estadio se volvió loco, todos mis compañeros se volvieron locos. La celebración duró semanas. Aquella noche, después del partido, era imposible dormir porque no paraba de ver el gol en bucle, durante toda la noche".
En cuanto al presente, el jugador del Como, nacido en el 92 y que cumplió 34 años hace dos días, lo tiene claro: "Lo mejor es la familia que se ha formado. Al final, el proyecto del Como es nuevo, ha habido muchos cambios; han pasado muchas personas y muchos jugadores".



