Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Seedorf: "El Atalanta debe fijarse el objetivo de ganar la Serie A. A veces te caen varapalos"

Seedorf: "El Atalanta debe fijarse el objetivo de ganar la Serie A. A veces te caen varapalos"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 20:37Serie A
Dimitri Conti

El Atalanta visita esta noche, a las 21:00, al Bayern Múnich en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, con la Dea obligada a firmar un auténtico milagro para soñar con el pase, tras el 6-1 de la ida de los bávaros en Bérgamo.

Antes del partido, sobre el césped del Allianz Arena para narrar el Bayern Múnich-Atalanta, habló así el excentrocampista Clarence Seedorf, que en Prime Video dejó varias claves del duelo: "A veces te llevas algún que otro varapalo, pero eso no puede cambiar tu identidad, lo que has hecho ni el estado de forma en el que estás. A veces estás en un gran momento y pierdes partidos increíbles. El club, los jugadores y el entorno del Atalanta son cosas consolidadas, muy sólidas. Y su seña de identidad es pasar página, porque hay que seguir: recuerdo cuando con el Ac Milan perdimos la final de la Champions contra el Liverpool, al mes siguiente volvimos a arrancar. Sin darle vueltas. Y creo que esa es una fortaleza de este club, ganada con los años".

Prosiguió y concluyó Seedorf, elevando el listón de las ambiciones de la Dea: "A estas alturas, el Atalanta debe fijarse como objetivo ganar la Serie A e ir más allá de todo. Incluso sin Gasperini, que ya no está. Deben empezar una temporada apuntando a ganar el Scudetto, siguiendo un poco el modelo del Chelsea".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás